Sin recuperar artículos robados

Sin recuperar artículos robados

En Preescolar Hermenegildo Galeana

 

 

 

Fabiola Navarro

De momento han cesado los robos y allanamientos en el Preescolar Hermenegildo Galeana del Fovissste 2, sin embargo no han logrado recuperar los artículos robados, entre ellos computadoras y aparatos de sonido.

 

 

La directora del kinder, Sibeles del Carmen Avendaño Aguilar, resaltó que en una decena de veces el plantel fue objeto de robos y actos vandálicos, los últimos hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en donde los amantes de lo ajeno se llevaron el hidroneumático por lo que actualmente se encuentran con baja presión de agua; además, en esa ocasión dañaron un lavabo del sanitario.

 

 

“Hasta el momento no hemos recuperado ningún objeto, se llevaron computadoras, cañones, equipo electrónico y en abril la bomba del agua, era nueva de hecho y nos la cambiaron porque ya la habían robado anteriormente.

 

 

Estamos esperando la respuesta del seguro, el reporte lo mandamos a la SEC, vino un ingeniero la última vez y no sé si el hidroneumático lo vaya a reponer la Secretaría”, explicó.

 

 

Recordó que el daño económico de los robos al equipo electrónico ascienden a más de 50 mil pesos y no hubo el recurso para que el seguro devolviera todo el dinero.

Dejar un Comentario