Sin problemas, regreso a clases

Sin problemas, regreso a clases

Por: Francisco Minjares

El regreso a clases transcurrió sin incidentes viales, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de su departamento de Comunicación Social.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación, se tuvieron oficiales de Tránsito en todas las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y algunas áreas de universidad.
Por la mañana se instalaron los elementos desde las 7:00 a la 9:00 horas para ayudar con el flujo automovilístico en los centros educativos en donde se tuvo el descenso de los estudiantes.
Algunas de las áreas de mayor afluencia fueron la calle Kino y Antonio Caso, en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) Campus Náinari, así como el bulevar Rodolfo Elías Calles y la 5 de Febrero, en el Itson campus Centro y el área de La Salle.
La corporación aseguró que esto demuestra que la ciudadanía es más consciente sobre la importancia de tomar las debidas precauciones al momento de manejar y que tener cultura vial significa evitarse problemas legales y económicos.
Por la tarde también se tuvo todo el orden y los estudiantes salieron de las escuelas sin ningún problema.

Dejar un Comentario