Sin problemas por las lluvias

Sin problemas por las lluvias

Francisco Minjares

Los transportistas suburbanos y foráneos de la región no han tenido problemas que pongan en riesgo a los pasajeros durante sus recorridos por la sierra y los valles agrícolas del sur de Sonora en la temporada de lluvias.

 

 

El presidente del Frente Único del Transporte Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora, Abraham Fierros Morales, reconoció que los caminos de los valles ya están rehabilitados en un 80 por ciento, lo cual ayuda a que los trayectos sean más seguros.

 

 

Agregó que actualmente la Junta de Caminos del Estado de Sonora está rehabilitando la calle Fresno, desde la carretera federal México 15 (Internacional), y los camiones de las diferentes rutas que pasan por ahí están optando por tomar una rúa alterna por la calle Norman E. Borlaug hacia los municipios y comunidades del sur de la Entidad.

 

 

“En general estamos bien, no ha habido problemas, el más grande que tenemos es la calle Fresno, de la Internacional en adelante. Por ahí es la ruta del Tobarito, de la Rosales, Navojoa, Paredón, Paredoncito, son las que circulan por ahí y estamos teniendo problemas desde antes que empezaran las lluvias, porque las están reparando”, expuso.

 

 

Fierros Morales destacó que los trabajos carreteros han sido para beneficio de los transportistas suburbanos y para todos los que circulan por ese sector.

 

 

Hasta el momento no se han detectado problemas en las carreteras que ya fueron rehabilitadas, destacó el dirigente del gremio.

Dejar un Comentario