Sin novedad en Tránsito

Sin novedad en Tránsito

Agentes viales trabajan con normalidad en la aplicación de infracciones, pues no han recibido indicaciones de la superioridad, dice Díaz Herrera

Por: Antonio Aragón Valenzuela

 

“Los tránsitos estamos trabajando normalmente en la elaboración de infracciones, aplicándolas a los automovilistas que cometan alguna falta en las vías de vialidad”, dijo el agente José Luis “N”.

Con aproximadamente 18 años de servicio dentro de la corporación, el oficial de Tránsito Municipal fue muy claro al señalar que no se ha recibido ninguna orden de la superioridad para aumentar las multas elaboradas por los elementos.

Dijo que él inició su turno a las seis de la mañana y hasta las 12 del día llevaba sólo dos sanciones aplicadas, que es lo normal.

“No hay ninguna cacería de ‘brujas’. En este sentido, todos los compañeros están trabajando de manera normal. A quien cometa alguna infracción de vialidad se le aplica la sanción, la cual deberá de pagarse en Tesorería de Seguridad Pública”, subrayó.

Por su parte, el comandante de Tránsito, Adolfo Díaz Herrera, explicó que sus subalternos están trabajando normalmente en la aplicación de infracciones, pues no han tenido otras indicaciones de la superioridad.

“Claro, si algún automovilista, motociclista u operador comete alguna falta a las vías de vialidad será objeto de una infracción. Los agentes estarán trabajando de manera normal y así seguirán hasta el último día de la actual administración “, subrayó Díaz Herrera.

Dejar un Comentario