Sin confrontaciones gobernará Mariscal

Sin confrontaciones gobernará Mariscal

A las 11:00 horas, la ceremonia de cambio de poderes

 

 

 

Fabiola Navarro

Sergio Pablo Mariscal Alvarado rendirá protesta hoy como alcalde de Cajeme para la administración municipal 2018-2021, señalando que ellos se encargaron de la logística de la transición de poderes, reduciendo costos.

 

 

La sesión solemne iniciará a las 11:00 horas y dijo que, congruente con lo que será su Gobierno, este primer evento se buscó reducir el presupuesto, a diferencia de transiciones anteriores.

 

 

“Yo convocaré a la unidad de las fuerzas políticas por un proyecto que se llama Cajeme. En este esfuerzo vamos a impulsar la economía, siguiendo la filosofía del presidente electo en la cuarta transformación, que es primero lo que más han sido desatendidos; primero a los que menos tienen”, expuso.

 

 

Dijo, además, que practicarán la autonomía en perfecto orden con los otros órdenes de Gobierno. “No venimos a continuar con esa inercia de confrontación, nosotros vamos a tener una relación respetuosa con el Gobierno Federal y con el del Estado, porque los cajemenses se lo merecen. Las confrontaciones en la historia de Cajeme nos ha llevado a perder oportunidades y a rezagarnos”.

 

 

Destacó que están solicitando una agenda de relación con el Gobierno del Estado para que éste haga lo que le competa en materia de seguridad y economía.

Dejar un Comentario