Sin alumbrado en Las Misiones

Sin alumbrado en Las Misiones

Francisco Minjares

Vecinos del fraccionamiento Las Misiones pidieron a las autoridades que solucionen el problema de alumbrado público que se tiene en diferentes sectores.

 

 

Sus habitantes aseguran que son diferentes calles y parques los que se mantienen sin alumbrado público desde la semana pasada, y aunque ya se hizo el reporte, no han acudido a dar respuesta.

 

 

“Está el problema en la Palma de Mallorca, pues casi toda la calle está a oscura; el parque de la Pueblos Blancos también está totalmente en penumbras y se pone peligroso porque hay mucha gente que pasa por ahí y los pueden asaltar, porque vienen maleantes de otras colonias a ver qué agarran”, dijo la vecina María Elena Acosta.

 

 

Otra de las calles que presenta el problema de alumbrado público es la Santillana, la cual, aseguran, tiene más de dos semanas y no se ha acudido a dar una respuesta.

 

 

“Las luces empezaron a parpadear, no fueron todas a la vez, pero se fueron apagando poco a poco. Creo que han dejado que caigan, ya que pudieron venir a arreglarla desde que empezó el problema, pero no hicieron nada y ahora estamos a oscuras” opinó Víctor Manuel Cervantes.

 

 

 

PROBLEMA CON LOS CAMIONES
Los colonos aseguraron que el servicio de transporte urbano que brinda la Línea 6 también es muy malo, ya que hay ocasiones en que tarda hasta 40 minutos en pasar y no siempre cubre la ruta entera.

 

 

“Se tiene que meter por la Ejército Nacional, pero hay veces que no lo hacen, que se van derecho por la Vía de las Misiones y tenemos que esperar otros 30 ó 40 a minutos a que pase, pues uno nunca sabe si van a cubrir toda su ruta o si se van a parar. Es demasiado el tiempo que perdemos esperando los camiones”, aseguró Manuel González, habitante de la privada Real de Sevilla.

Dejar un Comentario