Siguen sin agua

Siguen sin agua

Al menos 5 colonias del norte de Hermosillo padecen con este problema

Por: Dennise Robles

De nueva cuenta, los pozos de agua potable resultaron dañados con las precipitaciones pluviales del lunes, lo que dejó sin suministro a aproximadamente cinco colonias del norte de Hermosillo, lo que ocasionó molestia en la población que, en todas las ocasiones que ha llovido, el suministro del líquido se ha visto afectado, pero el sector norte presenta el mayor problema.
El coordinador operativo de Agua de Hermosillo, Rafael García Flores, explicó que los vientos y las lluvias del lunes ocasionaron daños en la zona de pozos de la Presa Abelardo L. Rodríguez, por lo que los tanques no alcanzaron el nivel requerido.
“Colonias como Jardines, López Portillo, Lomas de Madrid, Apolo y Ley 57 todavía no cuentan con el suministro de agua potable debido que los tanques Bachoco y Olivos no lograron recuperarse y amanecieron con bajo nivel”, explicó el funcionario.
Agregó que la dependencia continuará informando sobre los avances en torno a la recuperación del nivel de agua en los tanques de abastecimiento, por lo que esperan en los próximos días estar bien en el abasto.

Dejar un Comentario