Siguen las acciones de futbol rápido en la ULSA Noroeste

Siguen las acciones de futbol rápido en la ULSA Noroeste

Joel Luna

Los maquiladores, de la mano de Isaac Gastélum, consiguen una abultada victoria sobre el novel Juzgado Octavo. En la feria de goles, anotaron Alejandro Ayón, con un “hat trick”; Romel Páez, un doblete, y cerraron Moisés Gómez y José Ahumada. Mientras tanto, DASA se dejó sorprender al dejarse alcanzar por el cuadro fármaco y empatar finalmente a 3 goles, ya en los shoutouts se repuso al llevarse el punto extra a su casa. Por DASA anotó José Jara, en las tres ocasiones. Por Similares, anotaron Salvador Zamora, Jesús Valenzuela y Carlos López, para decretar el empate.

 

 

Y en el duelo del “morbo”, C. Toyota sale de su mal inicio y derrotó a la competencia Nissan Obregón, con marcador de 4-2. La posesión de balón fue para el conjunto ganador, eso generó llegadas al marco de su rival, que empezó a despertar, pero se le durmió el gallo en esta ocasión.

 

 

Por la gente de Francisco Méndez anotaron Aldahir López, (2); Francisco Méndez y Saúl López. Por los caídos lo hicieron Luis Valencia e Irving Valencia.

Dejar un Comentario