Sigue sin definirse fecha para Informe

Sigue sin definirse fecha para Informe

Regidores del PAN solicitan que la documentación se entregue con tiempo para una revisión completa

 

 

 

Los regidores del Partido Acción Nacional, están a la espera de la última sesión de Cabildo, la cual consideran de suma importancia, pues será en ella donde se apruebe o no el contenido del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Faustino Félix Chávez.

 

 

Joaquín Armendáriz Bórquez comentó que, en esta asamblea se presentará el documento escrito con la información que manifiesta el estado que guarda la administración pública de Cajeme.

 

 

Al igual que toda la ciudadanía, reprueba el desempeño de la actual administración, sin embargo, espera recibir la información de manera puntual para revisarla.

 

 

Se busca constatar que el informe esté apegado a la realidad que vive el pueblo de Cajeme, señaló.

 

 

 

LOS INFORMES DE GOBIERNO DE FFC
En su primer año al frente de la Comuna, el alcalde resaltó un manejo pulcro de las finanzas municipales, el cual dio como resultado una disminución de 136 millones de pesos en la deuda heredada a corto plazo, así como un ahorro de hasta un 40 por ciento en el gasto corriente.

 

 

Dijo que como parte de un plan de austeridad, se eliminaron compensaciones y prestaciones innecesarias a todos y cada uno de los funcionarios de primer nivel, incluido él.

 

 

El informe se llevó a cabo en el teatro Dr. Ósar Russo Vogel y constó de cuatro apartados, en los que destacó el orden y la limpieza del municipio, la seguridad pública, la inclusión y el desarrollo.

 

 

Su segundo mensaje se realizó en la sala de Cabildo del Ayuntamiento. Días antes, el contenido de éste había sido reprobado por los regidores panistas, pues según ellos no cumplía con los cuatro ejes de su Plan Municipal de Desarrollo.

 

 

En él destacó la honestidad, transparencia, apertura, rendición de cuentas y un eficaz manejo de los recursos públicos.

 

 

Al abordar el tema de seguridad, expresó que ésta no debía estar sujeta a tibiezas, ni a concesiones de ninguna especie.

 

 

Para este año aún no hay una fecha establecida, dijo el presidente Félix Chávez, pero aseguró que presentará un informe muy realista, en donde se hable de lo bueno y lo malo.

 

 

Actualmente hay un balance positivo, mencionó el alcalde, y se dejarán bases sólidas para la economía local y se avance en el desarrollo de la infraestructura.

Dejar un Comentario