Sigue Misiones con mucha basura

Sigue Misiones con mucha basura

Desde hace una semana el carro recolector no pasa por la colonia


Por: Francisco Minjares

Vecinos del fraccionamiento Las Misiones reportaron que hay secciones en las que no pasa el carro recolector desde hace más de una semana y se están incumpliendo con los días anunciados por la constructora Lander.
A través de volanteo, se dio a conocer que un carro recolector perteneciente al Ayuntamiento de Cajeme pasaría a recoger los desechos domésticos de los vecinos los días lunes y jueves, pero no se cumplió a inicio de esta semana.
En general, la colonia no recibió el servicio durante el transcurso del lunes y ayer por la mañana hubo algunos sectores a los que les recogieron su basura.
“Aquí ya va a ser una semana que no recogen. Vinieron el martes de la semana pasada y se suponía que volvían el sábado y nada; entonces, nos dejaron la hoja que sacáramos la basura el lunes en la mañana y tampoco. Ya no sabemos qué hacer: no pasa el carro y cuando llega a pasar, no se la llevan. La he tenido que recoger tres veces, porque los perros me hacen un cochinero”, dijo la vecina Aurora Palacios.
Hasta hace unos meses ese asentamiento humano tenía contenedores ubicados en diferentes puntos, para que los residentes echaran sus desechos, pero fue a causa de las denuncias de los mismos habitantes que se quitaron, ya que había gente que echaba sillones, llantas y colchones.
Este es un problema que se presenta debido a que Imagen Urbana y Servicios Públicos no ha recibido el fraccionamiento de parte de Lander y no le compete al Ayuntamiento recoger la basura.

Dejar un Comentario