Sigue La Sauceda sin concesiones

Sigue La Sauceda sin concesiones

Ninguna empresa cumple requisitos para manejar el parque recreativo

Por: Mónica Miranda

Aún cuando varias empresas han manifestado interés por que se les otorgue la concesión del parque recreativo La Sauceda, ninguna ha cumplido con la expectativa del Gobierno Estatal, indicó Eleazar Jiménez Zamorano.
El encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, dijo que ninguno de los organismos interesados en quedarse con el parque les ha garantizado el buen funcionamiento del mismo, ni beneficio para la sociedad.
“Si han manifestado interés es quedarse con la concesión, pero no se han cumplido con los requisitos que solicita el Gobierno del Estado, que garanticen que va a tener buen funcionamiento, que va haber beneficio para la sociedad, nosotros seguimos recibiendo propuestas”.
Señaló que están en busca de una empresa que ofrezca un proyecto responsable con la sociedad, que sea viable en la inversión a fin de que haya rentabilidad para el Estado.
Dijo desconocer el número de solicitudes recibidas hasta el momento, pero mencionó que la próxima semana verán nuevas propuestas.
“La gente sigue con interés, la intención de nosotros es mantenerlo como un centro recreativo, no se tiene ninguna otra finalidad, nosotros destacamos que sea viable la inversión y los tiempos que va a durar en funcionamiento”, aclaró.

Dejar un Comentario