Sigue evolucionando con sus nuevas gasolinas Rendi Mega y Rendi Ultra con Durafuel

Sigue evolucionando con sus nuevas gasolinas Rendi Mega y Rendi Ultra con Durafuel

Tecnología alemana adoptada por la empresa permitirá a los conductores alcanzar hasta un 15% más de rendimiento

Nuestra nueva fórmula exclusiva

 

Por: Francisco Minjares

La gasolinera Rendichicas sigue evolucionando en Ciudad Obregón con sus combustibles: RendiMega y RendiUltra, que cuentan con Durafuel con lo que se revoluciona la forma de cargar gasolina en Cajeme y se brinda mejor rendimiento a los automovilistas.

Además del servicio superior y una nueva imagen, la oferta de estos nuevos carburantes, que cuentan con una fórmula única con tecnología alemana, exclusiva de Rendichicas, beneficia de manera directa a los conductores de la localidad.

Los automovilistas que carguen su combustible con Durafuel tendrán mejoras en el rendimiento de su auto de hasta un 15 por ciento, ya que durará más kilómetros sin afectar el bolsillo del consumidor.

Esta es una empresa mexicana que sí sabe hacer bien las cosas, generando productos únicos para superar con ello la oferta comercial de cualquier competidor en el extranjero.

Ya puedes encontrar estas nuevas gasolinas, mejoradas con Durafuel, en tus estaciones Rendichicas de: Náinari, Quintana Roo y 200, Jalisco y Michoacán.

Ahí, todos nuestros consumidores podrán acudir para cargar combustible y obtener todos estos beneficios.

Dejar un Comentario