Sigue en reparación, muelle de la Laguna

Sigue en reparación, muelle de la Laguna

Oviel Sosa

El muelle flotante de Laguna Náinari, instalado a un costado del parque infantil, el cual se retiró en noviembre del año pasado para darle mantenimiento, se encuentra en un 80 por ciento de su reparación y se espera que se coloque de nueva cuenta a la brevedad posible, según el director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Juan Ovando Nenninger Antillón.

 

 

El titular de dicha dependencia, declaró que la estructura se retiró debido a que los tambos de fierro que funcionan como base del artefacto, se fueron pudriendo con el tiempo, por lo que se abollaron, lo que estaba provocando que el muelle se fuera hundiendo.

 

 

A su vez señaló que, la guarnición y las vigas presentaban un deterioró notable, por lo que se optó por desprenderlo en su totalidad para darle el mantenimiento adecuado.

 

 

Añadió que la reparación costara alrededor de 300 mil pesos, la cual se terminara por etapas; la primera, es la labor que se está efectuando en colocar nuevos tambo y vigas, y ya que la base esté finalizada, se pondrá en el lago, para después instalar la guarnición, trabajos que se esperan concluidos antes de noviembre.

 

 

De esta manera, se tiene contemplado que el letrero, que informa que el muelle esta fuera de servicio por mantenimiento, sea retirado antes de que el muelle cumpla un año de que se optara por quitarlo, para que de esta forma, las personas que acudan a la llamada “Novia de Cajeme”, puedan disfrutar del atractivo que representa el andador para admirar el paisaje que plasma tal lugar emblemático de la ciudad.

Dejar un Comentario