Sigue deterioro de la Juan Bours

Sigue deterioro de la Juan Bours

Oviel Sosa

A menos de un mes de una supuesta rehabilitación, la calle Juan R. Bours, entre Veracruz y Tabasco, sigue con deficiencias en la junta de las losas e incluso se aprecia pavimento desmoronado y una tapa de drenaje quebrada.

 

 

Vecinos que circulan por esa vía expresaron que si bien la calle había sido cerrada para mejorarla, luego de su apertura pareciera que los desperfectos siguen.

 

 

En junio, parte del concreto hidráulico se levantó, lo que desató descontento en las personas que circulan por dicha vía, quienes pusieron en evidencia la calidad del material que se empleó en la construcción.

 

 

Ante las quejas, el director de Obras Públicas de Cajeme, Héctor Rivera Sánchez, explicó que el problema surgió a consecuencia de un fenómeno que se conoce como levantamiento localizado, una elevación abrupta que es causada por expansiones térmicas excesivas.

 

 

En tal obra se invirtieron cientos de millones de pesos, la cual concluyó hace aproximadamente dos años, por lo que, al tener poco tiempo de ser inaugurada, el que presente deficiencias provoca malestar en la gente que transita por ese sector.

Dejar un Comentario