Sigue descuento a los estudiantes

Sigue descuento a los estudiantes

NOTIMEX.-

Hasta que concluya el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mantendrá la aplicación de descuentos en autotransporte y ferrocarril en servicio de pasajeros a estudiantes y maestros del 50 y 25 por ciento, respectivamente.

 

 

La medida publicada en una circular en el Diario Oficial de la Federación (DOF) puntualiza que la disminución tarifaria está en vigor desde el 7 de julio al 19 de agosto del presente año, a fin de apoyar a los paseantes durante estas vacaciones.

 

 

Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico, otorgarán las tarifas reducidas y deberán estar a la vista del público.

 

 

Para hacer efectivo dichos descuentos estudiantes y maestros tendrán que acreditar su carácter ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

 

 

El documento oficial deberá contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Dejar un Comentario