Sigue Chivas sin dar una

Sigue Chivas sin dar una

Ayer, ante los Diablos, las Chivas mostraron su mejor versión, pero insuficiente. Sólo les alcanzó para sumar su primer punto del torneo bajo un hostil empate contra el Toluca (2-2).
El Rebaño se metió envalentonado al Nemesio Díez. Se recuperó de un gol en contra, al responder a la adversidad con un doblete de Ángel Zaldívar. Parecía que los dirigidos por José Cardozo por fin romperían con una crisis que les impide ganar en la Liga desde el pasado 10 de marzo, cuando Matías Almeyda era el pastor. El argentino ya no está. En su lugar, el “Diablo Mayor”, ídolo del Toluca que ahora se debe al Guadalajara. Pero eso no impidió que José Saturnino fuera recibido con vítores por la fanaticada rival.
Sonriente, Cardozo se enfundó en abrazos con viejos amigos. Amistad comprometida por una serie de peleas entre ambos bandos, trifulca que en los últimos minutos se le salió de control al árbitro César Ramos.
Toluca se hizo del mando en tres minutos, cuando Jair Pereira perdió la marca de Alexis Vega, quien en pase filtrado de Rubens Sambueza fusiló al meta Raúl Gudiño para abrir el marcador. Pese a la ventaja, los Diablos Rojos se vieron complacientes. Apostaron al contragolpe. El espacio lo aprovechó el Rebaño con llegadas frontales que, en un principio, no exigieron al guardameta Alfredo Talavera. Y justo cuando la localía bajó los brazos para irse cómodos al descanso, los tapatíos remontaron con Ángel Zaldívar (42’), quien empujó el esférico tras un rebote en el travesaño.
Los tintes rojiblancos enojaron al averno y los Diablos hicieron de las suyas por conducto de Luis Mendoza (68’), que conectó violentamente un pase para rescatar el 2-2.

Dejar un Comentario