Si se llegara a concretar la pelea entre Floyd Maywather y Conor McGregor,…

… sería el acabose para el boxeo mundial, la burla sería de tamaño mayúsculo, no puede ser posible que siquiera se esté pensando en enfrentar a estos dos tipos, que desde hoy sería catalogada como la mayor payasada de la historia en el mundo del boxeo y vendría a hacer pedazos la credibilidad del box.

Después de lo que vimos Canelo vs Chávez Jr., la verdad nada nos debe de sorprender, lo más triste es que a tipos como Óscar de la Hoya siguen vendiendo espejitos y la gente sigue comprando, cómo puede ser posible que sigan engañando a la gente diciéndoles que el Canelo es un boxeador, deje usted un gran, tan siquiera un boxeador, es una vergüenza para este deporte y el tipo más patético que ha dado el box mundial.

Pero bien, cambiando de tema, el día de hoy se define quién se queda con el título del futbol mexicano: Si Tigres es bicampeón o Chivas alza por fin un título. Chivas, a pesar de estar en casa, la tiene difícil; creo que los errores que cometió Tigres no se podrán repetir y que llegar a la portería rival será muy complicado para el rebaño, Matías Almeyda sabe de ese peligro y seguramente tendrá mucha atención en sus delanteros.

Tigres demostró que en minutos le puede dar un giro a las acciones, André Pierre Gignac esta convertido en una pesadilla para cualquier equipo en el futbol mexicano.

Alguien por ahí me preguntó que si no me daría gusto que Chivas ganara, la verdad no, soy antichivista a más no poder, jamás me alegraría o festejaría un título de esa escuadra, qué bueno por ellos, son más de 11 años sin levantar un título del futbol mexicano y ya les toca.

Apenas un día anterior, el Bronco, gobernador de Nuevo León declaró que Tigres y Monterrey no pagan impuestos, y ayer le dio la buena noticia a los seguidores de Tigres que en la Macroplaza podrán disfrutar del juego.
Acciones totalmente contradictorias, primero declara en contra de los equipos de sestado y luego les da la satisfacción a los aficionados.

Ayer estuvimos por rumbos de la Expo Obregón y vimos lo complejo que es armar una función de box de altos vuelos, como lo que se vivió anoche a un costado del palenque de la Expo.

Hablando otras cosas, agradecemos a las finas atenciones de nuestro amigo Rubén Madrid por habernos hecho una demostración de cómo funciona el C2, la unidad móvil del C4 que está estacionada en la Expo y contribuye a la seguridad de dicha feria.

Dentro del futbol local, el equipo de casa de Diario del Yaqui, que participa en la Liga de Futbol Rápido de Medios, buscará avanzar el próximo sábado a la siguiente fase, en los últimos torneos no ha tenido suerte y es eliminado en la primera ronda, veremos cómo se comporta el equipo en postemporada.

Dejar un Comentario