Sesionará Cabildo al aire libre

Sesionará Cabildo al aire libre

Invita alcaldesa electa a toda la población a participar en la reunión del Ayuntamiento

 

 

 

Roberto Aguilar

Después de que se aprobara la sede de su primera sesión de Cabildo, la alcaldesa electa, Rosario Quintero Borbón, invita a toda la ciudanía a que sean parte de este histórico evento.

 

 

La próxima edil municipal, sostuvo que es la primera ocasión en la historia de que un Cabildo sea abierto para todo el público, por lo que espera la presencia de todo Navojoa.

 

 

El evento será el próximo 16 de septiembre, en la explanada del Ayuntamiento, junto a las escalinatas, a las 18:00 horas.

 

 

“Va ser una sesión abierta donde toda gente podrá ver como es el proceso de un Cabildo, ya que esto es un Gobierno del pueblo para el pueblo”, manifestó.

 

 

Con respecto a la toma de protesta, será en un salón de eventos el mismo día a las 10:00 horas, por instrucciones del actual Gobierno.

 

 

“No voy a poder tomar protesta en el Auditorio por las condiciones, que argumentaron que tenía el lugar, pero se va hacer en un salón de fiestas porque así lo decidió la administración actual y no una servidora”, dijo.

 

 

Refirió que si hubiera sido su voluntad ella hubiera escogido la Plaza 5 de Mayo o en algún estadio, para que quienes la eligieron estuvieran presentes en ese momento.

 

 

“Por las condiciones climáticas de que es a las 10:00 horas, no se puede en un espacio abierto, pero me hubiera encantado, además que, por ser un lugar chico, el evento tendrá que ser exclusivo con un límite de invitados”, abundó.

 

 

Sostuvo que por esta situación decidió elegir la explanada del Ayuntamiento, para que su gente sea testigo de este momento, donde se compromete a trabajar a puertas abiertas con la sociedad.

 

 

Puntualizó que le será grato saludar a quienes asistan, a los cuales afectuosamente les dará un saludo personal en la medida de las posibilidades, como siempre lo ha hecho.

 

 

Concluyó que hay muchas personas que se han acercado para apoyar en la solución de muchas problemáticas que adolecen a Navojoa, por lo que está ansiosa por que ya llegué su primer día de trabajo como alcaldesa municipal.

Dejar un Comentario