Sesionará aquí clúster minero

Sesionará aquí clúster minero

Buscan acercamiento con empresas que pueden proveer al sector

Por: Francisco Minjares

Para que los proveedores locales puedan acercarse a las empresas de explotación minera de diferentes municipios de la Entidad, se realizará en esta ciudad la reunión del Clúster Minero de Sonora el mes entrante.
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) dio a conocer a sus socios que esta reunión se llevará el próximo 15 de junio, a donde acudirán representantes mineros para exponer sus necesidades.
La convocatoria fue publicada por el Clúster Minero de Sonora y va dirigida a todas aquellas empresas proveedoras que puedan cumplir con la demanda de las necesidades del sector.
Las bases pueden consultarse en www.clusterminerosonora.com.mx y los interesados deben registrarse antes del siete de junio, el evento no tendrá costo para quienes quieran participar.
Se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la cual está trabajando de manera coordinada con el clúster y la Canacintra para beneficiar a las empresas locales.
Entre las necesidades que se tienen se encuentra el acero, aire acondicionado, material eléctrico, ferretería, servicio especializado, refacciones, tubería y otros productos y servicios.

Dejar un Comentario