Sería injusto un aumento para transporte

Sería injusto un aumento para transporte

Por: Mónica Miranda

Como injusta calificó la Unión de Usuarios la medida planteada por los concesionarios de Sictuhsa para aumentar la tarifa de 9 a 11.96 pesos ya que a un año de haberse aprobado el último incremento no se ha percibido mejora alguna, indicó Ignacio Peinado Luna.
El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo dijo que dentro de las evaluaciones periódicas realizadas por esta agrupación, sobre la calidad del servicio, no se reflejó conforme lo marca la ley.
Llamó al Consejo Ciudadano del Transporte a no convocar para un nuevo análisis de aumento al servicio del transporte.
“Sería muy delicado, muy lamentable que estos consejeros se atrevan a analizar el tema de ajuste a las tarifas y sería muy perjudicial para la economía de 300 mil usuarios que utilizan a diario los camiones para trasladarse”.
Comentó que se mantendrán atentos sobre cualquier futura reunión que por parte del CCT con la intención de hacer un nuevo planteamiento sobre el cobro por pasaje.
“Nunca han mostrado avances en lo que marca la ley de calidad en el transporte, ellos no tienen por qué solicitar ahora un incremento cuando no han cumplido en todo el año”.

Dejar un Comentario