Será una vez por semana recolección de la basura

Será una vez por semana recolección de la basura

Como medida provisional: Barraza

 

 

 

Denisse Robles

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, señaló que como medida provisional pasará servicio de recolección una vez por semana, a partir del lunes.

 

 

Mencionó que a partir de hoy, empleados de este departamenteo entregarán volantes en las colonias para informarles de los días en que recogerán los desechos.

 

 

“Por ejemplo, el lunes y el jueves el servicio pasa en la colonia Centro; ahora será o un lunes o el jueves, por lo que se le estará informando a los ciudadanos”, comentó.

 

 

El funcionario detalló que trabajarán de lunes a sábado y cada día se recorrerán alrededor de 45 mil viviendas, pero se requiere un mínimo de 55 camiones para brindar el servicio, ya que actualmente operan 42 unidades.

 

 

Señaló que uno de los objetivos será recoger los desperdicios más temprano, por lo que la meta será tener completo el servicio de recolección diariamente por lo menos hasta las 13:00 horas.

 

 

Barraza Almazán agregó que también se instalarán 29 centros de acopio, para que los ciudadanos apoyen con el traslado de los desechos inorgánicos, los cuales estarán abiertos de las 7:00 a las 18:00 horas.

Dejar un Comentario