Será primera alcaldesa

Será primera alcaldesa

Inédito también que primera sesión de Cabildo sea en explanada de Palacio

 

 

 

Fabián Pérez

Este día, María del Rosario Quintero Borbón se convertirá en la primera mujer alcaldesa de Navojoa electa por el voto ciudadano, luego que tome la protesta oficial en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

 

 

El evento de cambio de poderes municipales está previsto a las 13:00 de la tarde, con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

 

Rosario Quintero asumirá la Presidencia Municipal de Navojoa para el periodo (2018-2021), una vez culmine el acto solemne en el recinto oficial.

 

 

A las 18:30 de la tarde, ya convertida en alcaldesa de este Municipio presidirá la instalación de Cabildo en la explanada de Palacio Municipal, la cual será una asamblea abierta al pueblo de Navojoa.

 

 

Algunos ciudadanos consideran como inédito este acto donde Rosario Quintero Borbón dará su primer mensaje a los navojoenses.

 

 

La capacitad del Teatro Auditorio es para 700 personas, por lo que se espera una nutrida asistencia de ciudadanos al cambio de poderes y al tercer informe de gobierno que rendirá la alcaldesa Leticia Navarro Duarte.

 

 

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado tuvo que invertir 800 mil pesos para rehabilitar al auditorio, el cual tenía deficiencias en techos y paredes, lo que valió para que fuera clausurado un tiempo por protección civil, al representar un riesgo para las personas.

Dejar un Comentario