Será clave, apoyo de Ernestina Castro

Será clave, apoyo de Ernestina Castro

Mariscal se congratula con designación de diputada como coordinadora

 

 

 

Fabiola Navarro

“Nos congratulamos porque la diputada electa por el Distrito XVII Cajeme, Ernestina Castro Valenzuela, será la coordinadora parlamentaria de los diputados de Morena en la próxima legislatura local y estará acompañada por el diputado electo Martín Matrecitos, como vice coordinador”, manifestó Sergio Pablo Mariscal.

 

 

El alcalde electo, dijo que son aliados claves para coordinar los esfuerzos que se realicen con el fin de dar soluciones a los problemas que enfrenta la sociedad sonorense.

 

 

Destacó que Castro Valenzuela es una mujer con preparación académica y política que le ha permitido destacar en el partido y la llevaron hasta donde se encuentra ahora.

 

 

Asimismo expresó que los diputados electos tienen el liderazgo para impulsar los cambios que promete la “Cuarta Transformación” que lidera el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

“Otro triunfo de Cajeme y de las fuerzas ciudadanas emergentes de una izquierda moderna, responsable y consecuente en la lucha por el progreso, por la paz y la tranquilidad para el desarrollo social y económico, por la reconstrucción del tejido social y familiar y la pujanza de la Región y del Estado”, puntualizó.

Dejar un Comentario