Sepomex se actualiza

Sepomex se actualiza

Abre la empresa alternativas como el de paquetería o depósitos y pagos

 

 

 

Federico Chávez

Los mensajes que hace poco más de cinco décadas se llevaban a cabo a través de la clave Morse y el servicio de cartas y telegramas, ya pasaron a mejor vida y de eso ya nada o poco queda en el Servicio Postal Mexicano.

 

 

Personal de Telégrafos y Correos Nacionales a cargo del administrador Luis Aarón Rivas, comentaron que ya los mensajes de la ciudadanía se mandan por correo, ofreciendo ese mismo servicio dentro del mismo telégrafo, o ya sea por carta, aunque es mínimo hoy en día.

 

 

Con las redes y la tecnología es poca la gente que utiliza el servicio de cartas y telegramas, si acaso dos servicios de ese tipo por mes, por ello es que con los años han tenido que actualizarse ofreciendo otras alternativas a la ciudadanía.

 

 

Actualmente Correos Nacionales ofrece el servicio de paquetería con destinos a todo el mundo, mientras que en telégrafos se pueden realizar pagos, depósitos y retiros de instituciones como Banorte, Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Inbursa y Scotiaback sin costo alguno.

 

 

Asimismo, se pueden efectuar recargas telefónicas de hasta 20 pesos, de las compañías Iusacell, Unefon, Nextel, Telcel y Movistar, y pagar servicios de agua, teléfonos, Sky, Avon, Coppel, CFE y Telmex, entre otras compañías más.

 

 

Detallaron que la modernidad los rebasó, por ello tuvieron que diversificar su actividad que años atrás era enfocada a recibir cartas, mandar telegramas, enviar paquetes y recibir dinero del extranjero y de otras partes del país.

Dejar un Comentario