Señala Sictuhsa intento de despojo

Señala Sictuhsa intento de despojo

Acudirá por la vía legal contra el Gobierno, anuncia Chávez Sánchez

 

 

 

Mónica Miranda

La Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano (Sictuhsa) prepara una demanda en contra del Gobierno del Estado por intento de despojo y causa de daños al intentar quitar las concesiones a los transportistas que actualmente operan el servicio, indicó Medardo Chávez Sánchez.

 

 

El vicepresidente de la empresa dijo que si el Gobierno insiste en continuar con el proceso de retiro de concesiones, podría resultarle contraproducente, ya que por su parte defenderían su derecho de posesión en el manejo del servicio.

 

 

Señaló además que desconfían de la medida que pudiera implementar el Estado al retirarles los permisos, pues temen que sea para vender a particulares y no para operar el transporte desde el Gobierno.

 

 

“Detrás de ese proceso de cancelación nosotros tenemos desconfianza de que haya otro intento de negociación de concesiones, como lo quiso hacer Guillermo Padrés, al querer cancelar para vender. Nosotros estamos desconfiando de que las autoridades que están ahorita a cargo estén mal informando a la gobernadora y estén queriendo hacer un negocio”, indicó.

 

 

En cuanto a las presuntas notificaciones que ha hecho la Dirección del Transporte a los concesionarios sobre el requerimiento de los permisos para manejo del sistema, señaló que es completamente falso, ya que hasta el momento ninguno de los transportistas ha recibido documento alguno.

Dejar un Comentario