Semifinales de alarido en el Clausura 2018

Semifinales de alarido en el Clausura 2018

Luego de unos Cuartos de Final apasionantes, quedaron definidas las semifinales del Clausura 2018. Santos se verá las caras con América, mientras que Toluca lo hará con Xolos.
La primera llave de las semifinales quedó confirmada luego de que el Toluca dejará en el camino al Morelia, con ello los dirigidos por Hernán Cristante se tendrán que enfrentar al cuadro del Tijuana.
Pese a recibir dos anotaciones en los últimos minutos del partido de vuelta, los Diablos accedieron a la siguiente fase de la Liguilla gracias a su mejor posición en la tabla. Mientras que los Xolos accedieron a esta instancia al derrotar por global de 3-2 al Monterrey.
La segunda llave se dio tras la contundente victoria de América sobre los Pumas y la remontada de Santos ante los Tigres. Así, las Águilas se medirán a los Guerreros en la búsqueda por el ansiado boleto a la gran final.

SANTOS ELIMINA A TIGRES

Santos Laguna se convirtió en el cuarto equipo semifinalista del Clausura 2018, luego de lograr la hazaña al imponerse 2-0 a Tigres en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.
El conjunto de la Comarca consiguió su boleto gracias al criterio de la posición en la Tabla General, ya que el marcador global terminó con un empate de 2-2.
Con mucho corazón y garra, los Guerreros cumplieron ante su afición pese a que comenzaron en duelo con un marcador negativo. El primer gol de los locales llegó al minuto 17 luego de que Osvaldo Martínez ejecutara con maestría de pierna derecha y venciera a Guzmán con un tiro libre.

TOLUCA AVANZÓ APURADAMENTE

La maldición del superlíder se asomó en el infierno, pero la garra purépecha no fue suficiente para eliminar al Toluca. Los rojos sufrieron en un cierre de un juego que fue cardiaco. El 2-2 (4-4 global) y la posición en la tabla, tienen al dueño de la cima en las semifinales.

Los golazos de Cristian Borja y Rubens Sambueza quedaron apocados por dos minutos de desatenciones que casi le cuestan la serie a los escarlatas. Al final, el balón rodó a favor del Diablo y tendrá que preparar una vacuna para calmar a los rabiosos Xoloitzcuitnles de Tijuana.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Toluca es mi favorito para ganar el título, a pesar de haber sufrido en los cuartos de final con Morelia, su localía es quizá su mayor fortaleza.
    América otro de los favoritos luego de haber vencido cómodamente a los Pumas que se murieron prácticamente sin meter las manos.

    Una final Toluca vs América sería muy interesante.
    Saludos.

    Responder

Dejar un Comentario