Seis muertos en una semana

Seis muertos en una semana

Por: Denisse Robles

La colonia Villa Mercedes al norponiente de Hermosillo es problemática, sin embargo, seguirá la permanencia de vigilancia en el sector, además que los hechos no fueron aleatorios, aseguró el supervisor de la Policía Preventiva Juan Alberto Salcido.
Esto luego de que cuatro hombres fueron acribillados el domingo por la noche en esta colonia, uno de ellos quedó en la banqueta de una de las viviendas donde supuestamente era un tiradero, mientras que los otros tres en el interior, lo que ocasionó que vecinos del sector se inquietaran ante la situación.
El supervisor de la Policía señaló que será la Fiscalía Estatal la que brinde mayores datos del suceso, sin embargo, aseguró que los hechos no se dieron en esta ubicación por alguna casualidad, y descartó que la situación que pueda afectar a los vecinos.
“Antes que nada es una parte donde hay ciertos focos de incidencia se va implementar más vigilancia de permanencia, Los Arroyos y la Choya además sigue la vigilancia “, comentó Juan Alberto Salcido.
Agregó además que la semana pasada del 20 al 26 de agosto fueron acribilladas un total de seis personas en Hermosillo.

Dejar un Comentario