Seguirá impulso para Cajeme: JVA

Seguirá impulso para Cajeme: JVA

Francisco Minjares

Fueron nueve los grandes proyectos de inversión que se tuvieron en Cajeme durante el trienio del alcalde Faustino Félix Chávez y se va a seguir trabajando para impulsar el desarrollo económico en la próxima administración, afirmó el secretario de Economía en el Estado, Jorge Vidal Ahumada.

 

 

El funcionario estatal detalló que Cajeme contribuyó en el desarrollo económico en la Entidad, con inversiones que favorecen a la llegada de nuevas compañías.

 

 

“Durante el trienio que concluye se concretaron nueve grandes proyectos de inversión en Cajeme, tres de nuevas empresas y seis de crecimiento orgánico, por un monto de 1.7 billones de dólares que van a generar tres mil 500 nuevos empleos”.

 

 

Además de esto se logró un incremento de más de 14 mil nuevos puestos de trabajo con la compra y modernización de Constellation Brands, la inversión de Grupo LALA, entre otros de tecnologías de la información y la industria maquiladora.

 

 

Aseguró que se va a seguir trabajando con la próxima administración para impulsar el desarrollo económico del Municipio y con ello propiciar la llegada de nuevas inversiones.

 

 

“Este ritmo y con el interés demostrado por la nueva administración de seguir impulsando juntos la promoción económica, próximamente anunciaremos los nuevos proyectos millonarios que vienen para Ciudad Obregón y que ya los traeremos en la bolsa”.

Dejar un Comentario