Seguirá CTM muy institucional

Seguirá CTM muy institucional

Relación cordial con los gobiernos, desea mantener la central obrera

 

 

 

Fabiola Navarro

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) siempre ha sido una organización institucional y por ello buscará una buena relación con el nuevo Gobierno, explicó Fernando Millán Harrison.

 

 

El secretario general de la central obrera en Cajeme indicó que al ser una organización sindical que representa los intereses de la base trabajadora, deben mantener una relación meramente institucional con los gobiernos.

 

 

“Debemos mantener siempre una relación cordial con las autoridades gubernamentales, tanto estatales, como municipales, porque la atención que nosotros buscamos no solamente termina en el ámbito laboral, también atendemos el familiar, lo que quiere decir que en muchas ocasiones nos piden, como sindicato, que gestionemos cuestiones como mayor seguridad pública, imagen urbana; me refiero a que tengan pavimentación y alumbrado público en sus colonias, todo lo que como ciudadanos requeridos”, señaló.

 

 

En ese sentido, mencionó que ya han sostenido acercamientos con las nuevas autoridades municipales, buscando un enlace de comunicación entre Gobierno y CTM.

 

 

El ex regidor mencionó que, como agrupación sindical, buscarán siempre la institucionalidad, ya que así se ha trabajado siempre, no solamente cuando el PRI es Gobierno.

Dejar un Comentario