Seguirá coordinación en área de seguridad

Seguirá coordinación en área de seguridad

García Morales sostiene que no habrá desacuerdos con nuevas autoridades

 

 

Mónica Miranda

En Sonora, el tema de la seguridad pública no tiene colores partidistas, por lo que la dependencia estatal se habrá de coordinar sin problema con el sistema de seguridad federal encabezado por Alfonso Durazo Montaño, de Morena, aseveró Adolfo García Morales.

 

 

El secretario de Seguridad en Sonora dijo que en estos temas, la Federación necesita de los estados y los estados de la Federación, ya que se requiere de unidad y organización entre las corporaciones de los diferentes órdenes de Gobierno.

 

 

“Es recíproco, nadie puede decir que no necesita de nadie, si juntos a veces los rebasan los problemas, menos estando divididos en materia de seguridad de nuestra parte, ya lo hemos acreditado y seguimos en ese mismo tenor, ojalá que quien llegue tenga la misma mentalidad de saber que en materia de seguridad sino nos coordinamos va a haber mayores problemas”.

 

 

La relación que tiene con el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, dijo, es Institucional, pues ha coincidido trabajando con él desde otros cargos políticos, uno de ellos, detalló, cuando el senador electo de Morena fue diputado federal y él delegado de Gobernación en Sonora, para tratar el tema del Río Sonora.

 

 

“Creo que es una persona con experiencia, es una persona que ha vivido en la institucionalidad y seguramente habrá buena relación, por ser sonorenses esperamos contar con todo el apoyo una vez que llegue a la Secretaría de Seguridad Pública”.

Dejar un Comentario