Sector poniente tendrá agua

Sector poniente tendrá agua

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Con una inversión de cuatro millones 400 mil pesos se pondrá en marcha el pozo de Sapomora, que abastecerá a 35 mil familias de las colonias del sur poniente de la ciudad, informó Roberto Rodríguez Castillo.
El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) de Navojoa mencionó que este proyecto tiene una capacidad de 100 litros por segundo, brindando agua libre de manganeso, constando de 2.1 kilómetros de tubería hidráulica de 12 pulgadas, e iniciará operaciones el día 20 de abril.

“Una de las cuestiones más importantes es el agua, que es fundamental para la vida diaria; y esta tiene las características de potabilidad para llegar a los hogares para consumo humano, ya que está libre de manganeso”, señaló.

Añadió que esta es una inversión de gran relevancia y es parte de las acciones que se están llevando a cabo por el bienestar de las familias navojoenses.

Informó que las familias beneficiarias son de las colonias Ampliación Beltrones, Beltrones, Itson, Deportiva, y los fraccionamientos Brisas Del Valle, Fovissste, Juárez, Los Laureles, Bugambilias, La Joya, Invasión Magisterial y Villa Dorada.

Dejar un Comentario