Seattle arrebata triunfo a Astros

Seattle arrebata triunfo a Astros

El novato Daniel Vogelbach bateó como emergente su primer grandslam de por vida, cuando había dos outs de la octava entrada, y los Marineros de Seattle vencieron ayer lunes 4-1 a los Astros de Houston.

 

 

La derrota redujo la delantera de Houston, líder del Oeste de la Liga Americana, a cuatro juegos sobre Oakland, que descansó en la jornada.

 

 

Seattle perdía por 1-0 cuando el dominicano Nelson Cruz bateó un sencillo ante el venezolano Héctor Rondón (2-5), sin outs en el octavo capítulo. Con un out, Kyle Seager conectó otro sencillo.

 

 

El emergente dominicano Robinson Canó envió después la pelota al jardín central. Al comienzo, pareció que la pelota caería en el césped para un hit, pero Jake Marisnick corrió antes de zambullirse, con lo que realizó una gran atrapada.

 

 

Rondón dio un boleto al emergente Denard Span para llenar las bases antes de que Vogelbach encontrara una recta a 97 mph y depositara la pelota en el bullpen, entre el bosque derecho y el central.

 

 

Ryan Cook (2-1) lanzó a la perfección en el séptimo inning para llevarse la victoria. El puertorriqueño Edwin Díaz no admitió carrera en el noveno y se acreditó su 56to rescate, con lo que lidera las mayores.

 

 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Cruz de 4-1, Canó de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-1.

 

 

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, Marwin González de 3-1 con una empujada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0, Martín Maldonado de 2-1.

Dejar un Comentario