Se “vuela” el alto y mata a motociclista

Se “vuela” el alto y mata a motociclista

El conductor de una camioneta hizo caso omiso a la regla y arrolló al tripulante de la ligera unidad

 

 

 

Antonio Aragón

Un accidente de vialidad ocurrido ayer, en el cruce de las calles Colima y Niños Héroes, dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales por varios miles de pesos.

 

 

La víctima del fatal percance, al cierre de edición permanecía en calidad de desconocido, mismo que resultó con graves lesiones, que finalmente le causaron la muerte.

 

 

Las unidades que intervinieron en el incidente vial fueron una motocicleta marca Italika 250, color negro y sin placa de circulación y conducida por el hoy occiso, así como una camioneta Ford Lobo, color gris con una franja negra y tripulada por el señor Mayo F., de 74 años de edad.

 

 

El accidente sobrevino cuando la pick up se desplazaba por la Colima en dirección norte a sur, pero al llegar al cruce con la Niños Héroes su conductor no hizo su alto reglamentario e impactó con su frente total al motociclista, que circulaba por esta última rúa, pero de poniente a oriente.

 

 

Después del golpe la Ford Lobo lo arrastró varios metros al sur, por la misma Colima, y ahí mismo el motociclista quedó sin vida.

 

 

El conductor de la Lobo quedó detenido y fue puesto a disposición del agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.

Dejar un Comentario