Se van al doble, baches de Hermosillo

Se van al doble, baches de Hermosillo

Por: Denisse Robles

Con las recientes lluvias, en Hermosillo se ha incrementado el doble de reportes por baches y han sido más afectadas las principales vialidades, señaló el director de infraestructura de la Cidue, Gerardo Togawa Espinoza.
Aunque no especificó la cantidad de baches que reportan los ciudadanos, señaló que han bacheado alrededor de 3 mil metros cuadrados en las últimas dos semanas en los principales bulevares que representan mayor aforo vehicular.
“Estos baches molestos que se han generado con las últimas lluvias han afectado vialidades principales, como el bulevar Encinas, Rodríguez, García Morales, Kino, López Portillo y Quintero Arce”, comentó.
Señaló que el norte de la ciudad es el sector más afectado, principalmente por alrededor de unas 66 avenidas que se tienen sin pavimento y las cuales empeoran su situación con las lluvias; sin embargo, mencionó, la prioridad son los bulevares principales.
“Estas 66 avenidas sin pavimentar se localizan en el norte. Hablamos desde el López Portillo y hasta el Progreso”, dijo.
Mencionó que este año, el Ayuntamiento de Hermosillo tiene alrededor de cuatro millones y medio de pesos para el bacheo, por lo que no se ha desembolsado recurso extraordinario para realizar este procedimiento.

Dejar un Comentario