Se trae Pumitas subcampeonato

Se trae Pumitas subcampeonato

Armando Valenzuela
El representativo Juvenil B de la Escuela de Futbol Pumas Nutrición tuvo una destacada actuación en la segunda edición de la Copa Santa Eduwiges 2018, que se celebró del 4 al 7 de abril en Los Mochis, al obtener el subcampeonato.

 

 

Un total de 10 equipos divididos en dos grupos participaron en esta edición, dentro de la categoría Juvenil B, quedando los dirigidos por el director técnico Sergio Castro Castro y del auxiliar Ramiro Islas, en el Grupo A.

 

 

Junto a los cajemenses, quedaron en el mismo sector, Guasave, Batamote, Xolos de Tijuana y Los Mochis.

 

 

Su participación inició con par de derrotas, primeramente cayeron 4-0 ante su similar de Batamote, y en su segundo compromiso volvieron a perder ahora 2-0 ante Los Mochis.

 

 

En su tercer encuentro se apoyaron en la figura de Japhet Morales, que se despachó anotando tres goles, para que pumitas sumará sus primeras unidades, al vencer 4-3 a Guasave, siendo el otro tanto, obra de Jesús Ramírez.

 

 

Pumitas, cerró su participación dentro de la fase de grupos, igualando a un tanto con el equipo Xolos de Tijuana, a los que vencieron en la tanda de penales. La única anotación de Pumitas fue obra de Japhet Morales.

 

 

Ya en la gran final de la segunda edición de la Copa Santa Eduwiges 2018, Pumitas cayó 2-0 ante Batamote, que resultó el campeón de la categoría Juvenil B.

Dejar un Comentario