Se trae Cajeme par  de subcampeonatos

Se trae Cajeme par de subcampeonatos

En la rama varonil caen ante Navojoa y en femenil ante Hermosillo

Por: Armando Valenzuela

Una destacada actuación tuvieron los representativos cajemenses, en el pasado Torneo Estatal de Softbol categoría Sub25, celebrado el pasado fin de semana en Hermosillo Sonora, donde obtuvieron los subcampeonatos de las ramas varonil y femenil.
Los varones lograron victorias en el rol regular ante Nogales, Hermosillo y Caborca, y derrota ante Navojoa, destacando bateo de Jorge Valenzuela y pitcheo de Antonio Valdez y Alfredo Lugo.
En la gran final, se enfrentaron a los navojoenses, siendo superados 10 carreras a 2, Navojoa se llevó el cetro gracias a la excelente labor de Carlos Menchaca quien trabajó las cinco entradas que duró el encuentro para las dos carreras de los cajemenses; ponchó a ocho, toleró cinco hits y caminó a dos.
Perdió Antonio Valdez.

CAEN ANTE HERMOSILLO EN FEMENIL

Por su parte, en la rama femenil, las cajemenses integraron el Grupo A, junto a Hermosillo Ejidal, Sonora Sub 19, Hermosillo Atletics y Hermosillo Cedesoff.
En lo que fue la gran final, Cajeme cayó 11-2 ante las hermosillenses, que contaron con gran actuación de Karem Hernández, quien fue la pitcher ganadora al trabajar seis innings de dos carreras y seis imparables además recetó diez chocolates por par de pasaportes.
La derrota recayó en Alejandra Hernández.

Dejar un Comentario