Se registra choque volcadura

Se registra choque volcadura

Con saldo de dos personas lesionadas, pero no de consideración, de la empresa Paquetería y Envíos Tufesa, así como cuantiosos daños materiales, dejó la mañana de ayer un choque-volcadura calle Rodolfo Elías Calles (200) y Puebla.
Heberto Ramírez Cárdenas, oficial de tránsito que acudió al lugar del aparatoso accidente, informó que los vehículos participantes son un Neón, conducido por la septuagenaria Teresa Parra Flores, y una camioneta Dakota, modelo 1999, conducida por su dueño, Luis Ángel Arredondo Corrales, así como una camioneta de la empresa Paquetería y Envíos Tufesa, la cual quedó volteada sobre su lado izquierdo en el lugar.
Se informó que el Neón transitaba por la calle Puebla de norte a sur, y al llegar a la avenida Rodolfo Elías Calles, no hizo su alto total reglamentario e impactó a la camioneta Dakota que conducía Arredondo Corales, de oriente a poniente, y ésta, a su vez, se impactó con la camioneta de paquetería que transitaba de poniente a oriente e iba cargada de aires acondicionados.
Derivado del peso de la carga y lo resbaloso del pavimento, por la lluvia que se registraba en ese momento, la unidad se volcó de manera aparatosa, y los ocupantes de ellas resultaron lesionados; todos fueron trasladados por una unidad de Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) para su valoración, quienes luego fueron reportados estables.
Empleados de la aseguradora dijeron que los daños materiales en este percance vial ascienden a poco más de 50 mil pesos.

Dejar un Comentario