Se reanuda la actividad de la Liga de la Comunicación

Por: Armando Valenzuela

Después de un parón de varios días, reanuda la Liga de Softbol de la Comunicación su actividad, con el encuentro entre Carnes Frías y el Cobach, celebrado en el lunes 11 de junio.
La victoria fue para la cuenta de Carnes Frías al son de 10 carreras a 5, apuntándose el triunfo Manuel Murillo, que contó con la ayuda de Gilberto Gutiérrez, que se hizo cargo del último episodio.
Daniel Meza fue el serpentinero que cargó con la derrota, lanzando todo el juego.
Carnes Frías atacó primero el pitcheo de Meza, anotándole cuatro carreras en la primera entrada, una con hit de Francisco Esquer, dos más con doblete de Gerardo Mayorquín y la última del inning con sencillo de Ramiro Silva.
En la tercera, ampliaron la ventaja, timbrando tres rayitas más, de las cuales dos produjo José Bustamante con imparable.
El Cobach se quitó la blanqueada en la quinta entrada, anotando tres carreras, dos de ellas con doblete de Juan Carlos Esquer.
Un episodio más tarde, Carnes Frías anota tres y llega a la decena.
Mientras que el Cobach pone cifras definitivas en el marcador, al anotar dos en la séptima, ambas con imparable de Juan Carlos Esquer, que fue la figura a la ofensiva, al sonarle de 3-2 con cuatro carreras remolcadas.
Por Carnes Frías, José Bustamante de 4-3, Ramiro Silva de 4-3 y Juan López de 4-2.

Dejar un Comentario