Se queda Rodolfo Solís con dos  gemas de la triple corona de bateo

Se queda Rodolfo Solís con dos gemas de la triple corona de bateo

Por: Armando Valenzuela

Rodolfo “Fito” Solís se quedó con dos gemas de la Triple Corona de bateo, dentro de la actual temporada de la Liga de Beisbol Obrera, siendo parte fundamental en el liderato del rol del equipo Dodgers Detox.
Solís encabezó los departamentos de cuadrangulares y de carreras producidas, siendo el máximo jonronero con 7 batazos por encima de la cerca y 18 carreras enviadas al pentágono.
Entre los cañoneros, Solís sacó amplia ventaja, ya que en segundo lugar hubo varios empatados con tres bambinazos, mientras que entre los productores, el segundo lugar fue Daniel Parra del Chinal Cica Cola, que envió 17 carreras al home.
El campeón de bateo resultó ser José A. Barraza del equipo Distrito de Riego, registrando un altísimo .643 de promedio, producto de 27 imparables en 42 turnos al bat.
Manuel Piñuelas de Andamios Goliat fue el segundo en la lista, con .553 de promedio, completando los primeros cinco, José Valenzuela de Distrito de Riego con .548, Javier Andrade de Leones SEO con .545 y Ramón Ochoa también de Leones SEO con .536 de bateo.
El departamento de imparables lo encabezó Vicente Maldonado de los Tigres con 31 batazos a la tierra de nadie, seguido de Ramón Ochoa con 30 y Tony Barraza de Distrito de Riego con 27.
Isai Verduzco fue quien más dobletes conectó con 7 batazos de dos estaciones, seguido de Tony Barraza, Rafael Armenta de Leones y Ramón Ochoa con 6 cada uno.
En el difícil renglón de los triples, el líder resultó Ramón Urías de Renovados, con dos imparables de tres bases.
El campeón pitcher en la presente edición resultó Jairo Valenzuela de Dodgers Detox, con marca de 6-0 en ganados y perdidos, siendo además en el máximo ganador junto a Cristian Lerma y Fernando Valdez, que registraron 6-1 y 6-2 respectivamente.
Fernando Valdez fue el máximo ponchador, pasando con la recta a 43 contrarios en 48 entradas lanzadas, siendo también el lanzador que más trabajó en la presente temporada.

Dejar un Comentario