Se prepara Grupo Samays para Torneo en Mazatlán

Se prepara Grupo Samays para Torneo en Mazatlán

La directiva que encabeza Gilberto Garate, trabaja a todo gas en los preparativos de la doceava edición

 

 

 

Armando Valenzuela

A todo gas preparando Grupo Samays su participación en doceava edición de beisbol de invitación en Mazatlán, Sinaloa, por lo que los trabajos de organización tanto locales, como para las distintas entidades participantes, están en el mismo tenor.

 

 

Declarándose ya listas, para este ya connotado evento anual, como se sabe hasta ahorita nueve equipos que han dado el sí para estar en esta gran fiesta beisbolera de veteranos.

 

 

 

Gilberto Garate, director general del Torneo, informó que las entidades participantes son Guadalajara, Aguascalientes, Cd.Juárezy Parral, ambas de Chihuahua, Puerto Vallarta, Compostela Nayarit, Club a Careada de Culiacán, Club Sarabia de Mazatlán (sede) y Club Samays de Ciudad Obregón, organizador de estos eventos.

 

 

 

En esta ocasión los trabajos (junta previa), iniciaran el viernes 26 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, para empezar dicho torneo el mismo viernes, dado esto, a que habrá que darle espacio al roll de juegos elaborado, y así dar culminación a tan importante evento el domingo por la tarde, que incluye premiación y el cerrojazo final.

 

 

Así es que los trabajos fuertes de este evento comienzan ya, mientras que los de preparación del equipo Samays, que incluye a la gente de pantalón largo, por este medio están ya enterados, para que sus pendientes queden debidamente definidos.

 

 

Finalmente se informa que la unidad Ramón Cebreros Ávila está ya recibiendo su remozada, por lo que es muy probable las series del torneo Samays se normalicen ya para mañana domingo, sin embargo, en caso de no terminarse dichos trabajos ya iniciados el viernes, el domingo se jugara bajo las mismas circunstancias del domingo pasado, disculpándose la dirección de estos eventos por estos involuntarios presentados.

Dejar un Comentario