Se posiciona Sebastián Yatra con el sencillo “My Only One”

Se posiciona Sebastián Yatra con el sencillo “My Only One”

NOTIMEX.-

El sencillo “My Only One”, del cantautor colombiano Sebastián Yatra, se posicionó en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales más importantes de Estados Unidos a pocos días de su lanzamiento.

 

 

El tema, a dúo con la actriz y cantante Isabela Moner, se destacó como la versión en inglés del éxito interpretado y compuesto por Yatra, “No hay nadie más”, el cual generó más de 450 millones de visitas en el canal oficial del artista en YouTube, más un Disco de Platino en Estados Unidos.

 

 

La nueva canción del intérprete colombiano, que combina dos melodiosas voces en una balada pop romántica, debutó en el Top 10 de iTunes en más de 10 países, incluida la Unión Americana, y logró ubicarse entre los 20 videos de artistas latinos más vistos en YouTube en el mundo.

 

 

“El público ha sido increíblemente receptivo con ‘No hay nadie más’, por eso decidimos que la versión en inglés debía ser igual de cautivadora y romántica, y definitivamente lo logramos, Isabel Moner le da los toques de feminidad y delicadeza que terminan de apoderarse de los sentidos de quién escucha My Only One”, aseguró Yatra en un comunicado.

 

 

El nominado al Grammy Latino se encuentra actualmente de gira por Europa, posteriormente visitará México y diversas ciudades de Sudamérica, y cerrará en Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre, donde estará acompañado por el intérprete del género urbano Manuel Turizo.

Dejar un Comentario