Se pone Renovados por encima de .500 al barrer

Se pone Renovados por encima de .500 al barrer

Por: Armando Valenzuela

Muy productiva resultó para el equipo Renovados Ca­nal Alto la novena jornada de la temporada Fernando Mal­donado de la Liga de Beisbol Obrera, al barrer a Cimarro­nes y colocarse dos juegos por encima de los .500 por primera vez en la campaña.

De la mano de Carlos Urquí­dez se impusieron en el prime­ro de la serie, el cual ganaron 8 carreras a 1, con derrota para César Flores, que tuvo en Ge­rardo Ceballos Jr. a su verdu­go, al batear de 3-2.

Por los caídos, Juan A. Cas­telo, de 3-3.

El segundo, también fue ga­nador por Renovados, ahora con pizarra de 11 carreras a 7, triunfo que se agenció Cristian Leyva, cargando con el desca­labro Kevin Vasavez.

De nuevo Ceballos Jr. en­cabezó el ataque ganador, al sonarle de 2-2, lo mismo que Jorge León y Ramón Uribe de 4-3.

Por los derrotados, Rosas Rosas, de 3-2.

En otra serie, Leones SEO da la nota de la jornada, al ven­cer por partida doble a Dogos El Chemo, que con estos resul­tados cede la cima de la tabla de posiciones.

Las pizarras fueron 7-3 y 12-4, ambas a favor de los mele­nudos, agenciándose los triun­fos, Jorge Zazueta y Humberto Romero respectivamente, con derrotas para Omar Gámez y Miguel Beltrán.

También Andamios Goliat gana los dos juegos a Dulces Solís y pone la parte alta de la tabla al rojo vivo, con un triple empate en la segunda posición a solo un juego de los líderes.

La gente del profesor Héctor Galván se agenció el primero al son de 16-11, siendo Cristian Zempoalt el pitcher ganador y Eduardo Ramírez el derrotado.

El segundo también fue para Andamios Goliat, 12 carreras a 1, triunfo para Daniel López que fue relevado por Héctor Galván Jr. y derrota para Ariel Millán.

Muy activo con el aluminio estuvo Kamel Dávila, al batear de 10-8 en la serie con tres cua­drangulares, Javier Maldona­do y Cristian Díaz la botaron por los dulceros en el juego ma­tinal.

Dejar un Comentario