Se mete a la pelea  por la clasificación

Se mete a la pelea por la clasificación

Por: Armando Valenzuela

Andamios Goliat venció por partida doble al Chinal Coca Cola, en acciones de la penúltima jornada de la actual temporada de la Liga de beisbol Obrera y se metió de lleno a la pelea por la clasificación.
Los dirigidos por el profesor Héctor Galván ganaron el primero de la serie lo gana en forma administrativa, mientras que el segundo fue por paliza de 13 carreras a 1, apuntándose la victoria Porfirio Campas y sufriendo el revés Jesús Murrieta.
Estuvieron muy activos con el aluminio por los ganadores, Marcos Gómez sonándole de 3-3, lo mismo que Kamel Dávila y Fernando Espinoza, por un 4-2 de Manuel Piñuelas y un 3-2 de Ismael Amaya.

 

JOYA DE PITCHEO DE KEVIN VASAVEZ

Quien acaparó los reflectores de la penúltima jornada, fue el jovencito Kevin Vasavez, que se quedó a solo un out de lanzar juego sin hit ni carrera, dándole a Cimarrones el triunfo de 2-1 sobre Renovados, en serie donde hubo división de honores.
El primero juego fue ganado por Renovados 12 carreras a 2, victoria para la cuenta de Toño Osuna, cargando con la derrota Adrián Parra.
Y por la tarde, Vasavez llegó a retirar a 18 bateadores en orden, antes de permitir el primer imparable en la séptima entrada después de dos outs, dándole a Cimarrones el triunfo 2-1.
Vasavez completó su excelsa labor otorgando solo una base por bolas y recetando tres ponches.
La derrota fue para la cuenta de Antonio Osuna, que sostuvo el duelo de pitcheo, permitiendo las carreras en la cuarta y sexta entrada, ambas remolcadas por Adrián Parra, que bateó de 3-2.

LEONES SEO BARRE A TIGRES

En duelo de felinos, el equipo Leones SEO del Poly Maldonado le gana por partida doble a los actuales tetracampeones Tigres Anabel Acosta y se apodera de la segunda posición.
Por la mañana, la victoria de los melenudos fue al son de 11 carreras a 5, contando con la serpentina ganadora de Cesar Camacho, sufriendo el revés Rolando Serrano.
Por los ganadores, Ramón Ochoa de 5-3, Jonathan Reatiga de 5-3, Javier Andrade de 3-2 y Guillermo Escobar de 4-3.
Por la tarde, apoyados en la sólida serpentina de Fernando Valdez, los melenudos consiguieron la limpia, al imponerse 9 carreras a 1, cargando con la derrota Manuel López.
La ofensiva ganadora estuvo encabezada por Román Leyva que le sonó de 4-3, Rogelio Andrade de 2-2, Rafael Armenta de 4-2, Jesús Acosta de 4-2 y Javier Andrade de 3-2.
Por los caídos, Vicente Maldonado la puso a viajar, mientras que Francisco Flores le sonó de 3-2.
En otra serie, el Cecytes Esperanza y Polarizados Gaxiola salieron a manos, al compartir triunfos, siendo el primero para los estudiantes al son de 5 carreras a 2, triunfo para Juan Castelo y derrota para Moisés Sáenz.
Por la tarde, la victoria fue para Polarizados Gaxiola y Cristian Lerma, al son de 5-3, cargando con la derrota Carlos Esquer.

Dejar un Comentario