Se mantiene Ancer en la pelea

Se mantiene Ancer en la pelea

REFORMA.-

Abraham Ancer no afloja el paso en busca seguir avanzando en los playoffs de la FedEx Cup.

 

 

El golfista mexicano finalizó ayer empatado en el quinto puesto luego de la segunda ronda del Dell Technologies Championship, confirmando así el gran momento por el que atraviesa al mantenerse en el top 10 del segundo torneo de la postemporada del PGA Tour.

 

 

Luego de terminar el primer día como sublíder en el primer día, Ancer completó su segundo recorrido con mayor presión, al grado de tropezar con dos bogeys y un doble bogey, sin embargo supo manejar su ronda tras solventarla con seis birdies, los cuales le ayudar para entregar una tarjeta de 69 golpes (-2), que le dejó un acumulado de 135 contactos (-7).

 

 

De esta forma, Ancer se encuentra empatado en el quinto peldaño con el australiano Cameron Smith, ambos a cuatro golpes del estadounidense Webb Simpson, líder con un total de 131 impactos (-11).

 

 

A falta de dos rondas, Ancer acaricia su clasificación al BMW Championship, al estar ubicado en el lugar 52 del ranking de la FedEx Cup, por lo que su misión será mantener esa inercia para que logre tomar su salida en el tercer torneo de los playoffs.

 

 

En el Web.com Tour, Roberto Díaz y Carlos Ortiz perdieron terreno al finalizar en los lugares 39 y 47, respectivamente DAP Championship, segundo evento de los playoffs del circuito de ascenso.

 

 

En la LPGA, Gaby López se ubica en lugar 12 luego de la tercera ronda del Portland Classic con un total de 210 golpes (-6).

Dejar un Comentario