Se lo llevan de “corbata”

Se lo llevan de “corbata”

La conductora de una camioneta no respetó el alto y arrolló a un motociclista

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista tras participar en un accidente vial ocurrido en el cruce de las calles Rodolfo Elías Calles y Jalisco.
Quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja responde al nombre de Miguel M. V., de 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones.
Las unidades motrices que participaron en este percance, registrado alrededor de las 11:30 de la mañana, fueron una motocicleta Italika, modelo 2014 y conducido por el lesionado, así como una pick up Chevrolet S-10, edición 2001, tripulada por Adriana G., residente de la comunidad de Quetchehueca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando la camioneta transitaba por calle Rodolfo Elías Calles en dirección al oriente, pero al llegar a la Jalisco no hizo su alto reglamentario, pues así se lo marcaba la luz roja e impactó al motociclista, que se desplazaba por la Jalisco, de norte a sur.
Debido al fuerte golpe el tripulante de la ligera unidad se proyectó contra el pavimento siendo auxiliado ahí mismo por personal de la benemérita institución.

Dejar un Comentario