Se lleva Sonora la función  de box Amateur Dual Meet

Se lleva Sonora la función de box Amateur Dual Meet

Por: Armando Valenzuela

En una cartelera que resultó bastante pareja y entretenida, Sonora fue representado por boxeadores cajemenses, se llevó a cabo la Función de Box Amateur Dual-Meet, al conquistar trece peleas de la cartelera, celebrada este sábado 8 de septiembre, en el Gimnasio Solidaridad del Centro Deportivo Álvaro Obregón.
El fin principal de la función fue el brindar fogueo a ambas selecciones de cara a diversas competencias estatales y nacionales, por lo cual la Liga Municipal de Box Amateur que encabeza Misael Cabrera, convocó a varios de los mejores exponentes de la ciudad, para medirse a un talentoso grupo de pugilistas sinaloenses.
La tarde inició de forma prometedora para los visitantes, ya que, los dos primeros pleitos fueron ganados por Paul Rubio y Eduardo Vargas, que superaron a Julio Rodrigo y Marco Valdez respectivamente.
Sin embargo, los locales que en esta ocasión vistieron de rojo emparejaron las acciones rápidamente, gracias a los triunfos de Pablo Servín y Antonio Ramírez.
Después de que Ángel Alvarado superó al local Diego Soto, vinieron cinco triunfos para la causa de casa, al salir con el brazo en alto, Oscar Álvarez en 52 kgs., Miguel Lara en 56, Marcelo Carrillo en 63, Martín Téllez en 60 y David Piña en 70 kilógramos.
Daniel Cantabrana y Antony Espinoza, de la delegación sinaloense salieron victoriosos en 75 y 52 kilógramos, pero Yahir Frank enseguida le dio el triunfo a los locales en 56 kilos.
Después de que David Madero de Sinaloa, venció a Samuel Álvarez en 66 kilógramos, vinieron cuatro triunfos de los locales, siendo estos de Alejandro Sierra en 46, Victoria Aldana en 54, Aylin Ruiz en 60 y Diana Domínguez también 60 kilógramos.
Ramón Amarillas les dio a los visitantes su última victoria, al vencer a Omar Bracamontes en 52 kilos y América Bayori a Sonora, derrotando a Paloma Castro en 51 kilógramos.
Con esta situación el marcador final de ganados marcó trece a favor de Sonora integrado por púgiles cajemenses y siete para Sinaloa, en una función que no defraudó y mostró buenas cosas en torno al “deporte de los puños”.

Dejar un Comentario