Se lesiona motociclista

Durante un choque ocurrido en el crucero de las calles Puerto de Ensenada y Coahuila

La falta de precaución al conducir fue factor determinante para que se desarrollara un accidente en un crucero peligroso ubicado en la colonia México.

En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el percance sucedió en las calles Puerto de Ensenada y Coahuila, donde participaron una motocicleta y un sedán; los daños materiales se cuantificaron en miles de pesos.

Quien prácticamente “voló” luego del impacto fue el señor de nombre Arnoldo, de aproximadante 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio por la calle Versalles número 1335 de la colonia Villa Fontana, el cual conducía una motocicleta de modelo reciente.

La ligera unidad fue impactada por un sedán Chevrolet que conducía un joven, de nombre Clemente, de unos 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio por la calle Gorrión número 734, de la colonia Aves del Castillo.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia oficial, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista, quién resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Seguro Social.

Dejar un Comentario