buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se lesiona motociclista


Se identificó al joven como José “L”, de 21 años de edad, con domicilio en el alteño Municipio, quien conducía su motocicleta por el andador turístico, cuando de manera sorpresiva perdió el control del manubrio y cayó de su motocicleta, sufriendo un gran impacto contra la carpeta asfál­tica.


Al lugar acudieron paramédi­cos para brindar auxilio al joven, quien aún se encontraba tirado en la calle, con el rostro levemen­te desfigurado. Se indicó que el hombre fue trasladado a un noso­comio del Municipio, donde per­sonal médico indicó que José re­sultó con múltiples escoriaciones en el rostro y parte del antebrazo derecho, además de heridas en la nariz y su mentón.

Los paramédicos informaron que las heridas de José no ponen en riesgo la vida del joven, por lo que únicamente tardarán al­rededor de 15 días en sanar, por lo que fue dado de alta la misma noche.

Elementos de Tránsito Mu­nicipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido y ela­borar su registro correspondien­te. Exhortaron la importancia de portar casco protector al momen­to de conducir una motocicleta para reducir los daños en caso de cualquier accidente.