Se la llevó el tren

Se la llevó el tren

Al parecer, el conductor de una camioneta quiso ganarle el paso al ferrocarril; hay cuatro personas lesionadas

Por: Antonio Aragón

El chofer de una camioneta trató, al parecer, de ganarle el paso al tren la mañana de ayer y fue arrollado; el percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas. Los hechos se registraron al sur de Ciudad Obregón, a 200 metros de una fábrica.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad y responden a los nombres de Víctor Bojórquez, de 22 años; Francisco Miranda, de 22; Israel Castillo, de 23, y Armando R.

Agentes de Tránsito establecieron que el percance sobrevino alrededor de las 06:30 de la mañana de ayer, cuando la “mole de hierro” se desplazaba por las vías de oriente a poniente, pero antes de llegar a un crucero localizado antes de llegar la empresa cervecera, se le atravesó una pick up roja.

El ferrocarril nada pudo hacer por detener la marcha y evitar “llevarse de corbata” la camioneta y lazarla a varios metros de distancia.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que se registra un accidente de esta magnitud en ese crucero y ninguno ha causado víctimas.

Dejar un Comentario