Se la lleva camioneta; hay una mujer herida

Se la lleva camioneta; hay una mujer herida

El accidente se registró en Guillermo Prieto y Sonora

 

 

 

Antonio Aragón

La falta de precaución a la hora de conducir causó un accidente más, el cual ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Sonora, en el fraccionamiento Reforma, el cual dejó como saldo un lesionado y daños materiales mínimos.

 

 

La lesionada, quien resultó con probable fractura de muñeca derecha, responde al nombre de María Félix J. R., de 47 años y con domicilio en la colonia Rincón del Valle, y viajaba como acompañante en la moto.

 

 

Paramédicos de Cruz Roja la trasladaron Urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) para su valoración.

 

 

Las unidades que intervinieron fueron una motocicleta de la marca Italika DT-150, modelo 2017, conducida por Saroly Sarahí R. J., de 31 años, y una camioneta Toyota Hilux, modelo 2015, tripulada por Carlos S. L., de 37 años y domiciliado en el fraccionamiento Las Arboledas.

 

 

El percance se dio cuando la motociclista transitaba por la Sonora de sur a norte, pero al llegar a la Guillermo Prieto no hizo alto al tatar de tomar hacia el oriente y fue chocada en su costado lateral izquierdo con el frente total de la camioneta, que circulaba en condiciones normales por la Guillermo Prieto de poniente a oriente.

 

 

Debido al golpe, las ocupantes de la motocicleta fueron proyectadas contra el pavimento con los resultados anotados.

Dejar un Comentario