Se intoxica al ingerir 20 tamales

Se intoxica al ingerir 20 tamales

Por: Francisco Minjares

Una joven de 25 años de edad se intoxicó al ingerir 20 tamales durante la cena navideña, y tuvo que ser atendida por los médicos de Cruz Roja.
El comandante de la benemérita en Ciudad Obregón, José Luis Osegueda Osegueda, dijo que la joven llegó caminando por sí misma al consultorio de la corporación; sin embargo, se encontraba en muy mal estado debido a la excesiva ingesta de alimentos.

“Fue un hecho curioso en el que esta muchacha consumió un alto contenido de alimentos; afortunadamente no pasó a mayores, llegó caminando por sí misma y se fue tranquila después de haber sido atendida”, dijo.

Osegueda Osegueda hizo un llamado a la población a medirse en la ingesta de comida y bebidas alcohólicas en lo que resta de las fiestas decembrinas y de fin de año, ya que excederse pudiera traer consigo problemas para la salud o, en el caso del alcohol, accidentes fatales en la carretera.

“Es importante que se midan en la ingesta, que no se excedan, que se moderen y pasen fiestas sin ningún accidente”, señaló.

Durante el 24 de diciembre, Cruz Roja también atendió a cuatro niños que sufrieron quemaduras por pirotecnia, aunque en ninguno de los casos hubo necesidad de trasladarlos hacia al hospital.

Dejar un Comentario